Producto de proximidad, cocina de calidad.
El proyecto de Restaurant Bocado surge en 2006 con el objetivo de crear un propuesta diseñada por el chef Agustín Maillo basada en producto de proximidad, carnes de primera calidad y arroces para los paladares más exigentes. Así, tras años de experiencia como chef en distintos establecimientos de hostelería, el chef Maillo se embarca en un nuevo proyecto profesional vertebrado en dos líneas de trabajo.
Por un lado, Restaurant Bocado, diseñado para albergar múltiples eventos en cualquiera de sus dos comedores y cuya propuesta gastronómica se centra en cocina tradicional con toques creativos, uso preferente de producto del Parc Agrari del Baix Llobregat así como de otros orígenes de productores locales y la selección de una amplia gama de carnes y pescados seleccionada personalmente por nuestro chef y secundada por el equipo de cocina.
Por otro lado, Catering Bocado, división creada con la misma idea de materia prima de alta calidad y cuyas líneas principales de trabajo son el servicio a empresas y la participación en eventos públicos o privados de todo tipo.
En resumen, Restaurant Bocado surge con la idea de consolidar una experiencia gastronómica que desde el servicio hasta el postre permita a nuestros clientes encontrar un lugar donde recuperar la emoción por el sabor y el placer de la compañía.
Con toda una vida dedicada a la hostelería el chef Agustín Maillo gestiona las cocinas de Restaurant Bocado desde la selección de la materia prima hasta el pase final del plato antes de llegar al comensal.
Gracias a nuestra cámara de maduración podemos ofrecer platos como nuestro chuletón de ternera gallega (vaca vieja) y su guarnición (siempre con producto de proximidad).